viernes, 14 de marzo de 2008

La fachada de la casa de mi pueblo


9 comentarios:

Unknown dijo...

me encantta como has hecho esta casa sobre todo por los detalles que has puestto venga mammi a seguir hacienddo casittas de teja tktk

Anónimo dijo...

ola soy nueva en esto me encantan tus tejas yo estoy emepzando como se hace un blog ?

Anónimo dijo...

que bonitas las tejas,yo tengo una igual....ah! por cierto soy tu hermana.... pepa

Anónimo dijo...

hola soy vanesa...son muy bonitas las tejas...¿por qe no pones tambien la casita????? tu sobrina vanesa

Anónimo dijo...

Hola Toñi, soy africa, ya sabes lo que pienso de tus tejas, pero queria decir que aunque las fotos son fenomenales no les hace la justicia que se merecen, al natural son geniales, aprovecho para decirte que algun dia me gustaria tener una decorando alguna pared de mi casa, no pierdo la esperanza, un beso. Africa

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha gustado tu casa del pueblo, a ver cuando me invitas a un cafe . Lola tu vecina

JJMASTER dijo...

Hola! Mi nombre es Juanjo, te escribo desde un Fuengirola (Málaga)...
Me has dejado bastante flipado con algunas de tus creaciones, sobre todo la de la cocina, es excepcional. Mi hermana empezó haciendo una teja hace poco y me parece que me voy a enrrolar en este mundillo, a ver que tal me va...quiero hacer una navideña, que en lugar de colgarse, se ponga en lo alto de la mesa, para decorarla...con su muñequito de nieve, su árbol, alguna luceccilla por aquí y por allá. Si quieres te envio la foto cuando la termine (si esque la termino porque la persistencia no es lo mio, jijiji.
Un saludo. Un trabajo excelente. Juanjo.

Anónimo dijo...

Hola soy Rosa y llevo muchos años haciendo este tipo de trabajos y debo decirte que algunas de tus tejas son fenomenales,estoy preparando mi propio blog, espero que algún día podamos compartir nuestras experiencias.
Un saludo.

jessica dijo...

hola,me encantan sus tejas,queria saber donde puedo ver mas,precios y eso para comprarlas la forma de pago el envio y eso,gracias